(Asistencia Técnica Remota en Línea)

Soporte Directo de Aplicaciones

El Soporte Directo de Aplicaciones, es un novedoso método de Asistencia Técnica Remota en Línea a través de internet, que le permitirá establecer directamente una conversación con nuestros Técnicos.
El horario de Asistencia será de las 9:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 horas.
Para ponerse en contacto con nuestros Técnicos solo es preciso un "click" sobre el icono de Asistencia, y será atendido. Identifíquese y tendrá un técnico en línea al otro extremo para exponer su consulta.

El Icono podrá tener dos estados:
                                                        Ayuda Online - Haga clic para hablar conmigo.
            Esto indica que hay algún técnico en línea en estos momentos, y podrá establecer contacto.
                                                        Ayuda Offline - Haga click aquí para dejar un mensaje.
            Esto indica que no hay técnicos en línea, o están atendiendo otras consultas en este momento. Sin embargo puede a través de un "click" dejar un mensaje de correo, el cual será revisado y contestado lo antes posible.

Detalles: Cada técnico puede atender hasta  3 consultas simultáneamente, y tener hasta 10 llamadas en espera, las cuales van recogiéndose en riguroso orden de entrada. Además puede existir una pequeña demora de tiempo de respuesta, según el estado de las líneas de internet en cada momento y su saturación, tanto en su parte de la línea como en la nuestra. Por ello rogamos un poco de paciencia, si una vez iniciada la conversación con nuestros técnicos, las respuestas no se producen de forma instantánea.
En caso de producirse algún corte esporádico en la línea de internet, el icono de Ayuda aparecerá también como Offline, pero siempre podrá dejar un mensaje electrónico que se recuperará a la postre.

Prestaciones y Características: Este Sistema de Asistencia Remota en Línea es de tipo No Invasivo. Es decir, siempre será el usuario remoto quien establecerá la petición de Ayuda, y no podrá realizarse ningún tipo de operación salvo que Vd. autorice expresamente la misma.
Al establecer una comunicación a través de un "click" en el icono, se abrirá una conversación tipo "Chat" que le permitirá mantener un dialogo con nuestros técnicos. Si su equipo dispone de un sistema multimedia "Altavoces y Micrófono", podrá indicar dicha característica a nuestros técnicos, los cuales podrán establecer una comunicación verbal directa a través del ordenador. Este sistema ofrece además la posibilidad de distintos tipos de enlaces, de modo que podrá:
Recoger ficheros que le sean enviados: En caso necesario, nuestros técnicos podrán enviarle algún fichero, preciso para solventar la cuestión planteada, que Vd. deberá recoger cuando reciba el aviso en su pantalla.Este enlace también podrá servir dado el caso, para que Vd. pueda también enviar algún fichero a nuestros técnicos.
Ver la pantalla de nuestros técnicos:
Se le solicitará  autorización a través de una ventana, para que pueda ver la pantalla de nuestros técnicos y seguir las operaciones que realizan, de modo que puedan ser guiados a través de una Ayuda Visual tendente a resolver la cuestión planteada.
Control Remoto compartido: Tras solicitar su autorización, nuestros técnicos podrán establecer una Sesión de Control Remoto, para compartir momentáneamente el acceso a su equipo y que estos puedan ver su pantalla y puedan operar conjuntamente con Vd. en la aplicación, con la finalidad de mostrarle el proceso a seguir o comprobar si está realizando los pasos apropiados. En todo momento Vd. controlará toda la operación y podrá cancelar dicha conexión remota cuando lo considere oportuno.

Ante cualquier duda que se le plantee sobre dicho sistema, solo tiene que hacer un "click" sobre el icono de Ayuda Online, y le resolveremos de inmediato la misma.

Esperamos que este novedoso sistema pueda serles de gran utilidad.

                                                                                            ADOSSIS, S.A.
                                                                                    Dpto. de Asistencia Técnica