(Asistencia Técnica Remota en Línea)
Soporte Directo de Aplicaciones

El Soporte Directo de Aplicaciones, es un método de Asistencia Técnica Remota en Línea a través de internet, que le permitirá establecer una conexión con nuestros Técnicos.
El horario de Asistencia será de las 9:00 a las 19:00 horas. Nuestro teléfono de contacto es +34 983 397 708.

Ayuda Online
Aviso: Esta opción sólo podrá utilizarse bajo petición previa del operador de asistencia técnica que le esté atendiendo.

*Si ningún técnico le ha solicitado la conexión no podemos garantizarle que pueda ser atendido.

Cuando el operador se lo indique, pique sobre el Icono "SupRemo" , y podrá bajar en su equipo un fichero, que luego deberá ejecutar.
¡ IMPORTANTE! Para que nuestros técnicos puedan acceder en modo remoto a su equipo, y operar en el mismo, recomendamos que ejecuten el fichero que se han bajado, "SupremoR.exe", con credenciales de "Administrador", o bien abrir dicho fichero con botón derecho del ratón y "Ejecutar como Administrador".

Nota: Si ya ha obtenido en una anterior conexión el fichero "SupremoR.exe", podrá ejecutarlo cuando se lo indiquen nuestros operarios, sin necesidad de volver a bajarlo.

Prestaciones y Características: Este Sistema de Asistencia Remota en Línea es de tipo No Invasivo. Es decir, siempre será el usuario remoto quien establecerá la petición de Ayuda, y no podrá realizarse ningún tipo de operación salvo que Vd. autorice expresamente la misma.
Este sistema ofrece además diversas prestaciones, de modo que podremos:
Transferir ficheros entre equipos: En caso necesario, nuestros técnicos podrán enviarle algún fichero, preciso para solventar la cuestión planteada, que Vd. deberá autorizar cuando reciba el aviso en su pantalla. Este enlace también podrá servir dado el caso, para que Vd. pueda también enviar algún fichero a nuestros técnicos.
Ver la pantalla de nuestros técnicos:
Se le solicitará  autorización a través de una ventana, para que pueda ver la pantalla de nuestros técnicos y seguir las operaciones que realizan, de modo que puedan ser guiados a través de una Ayuda Visual tendente a resolver la cuestión planteada.
Control Remoto compartido: Tras solicitar su autorización, nuestros técnicos podrán establecer una Sesión de Control Remoto, para compartir momentáneamente el acceso a su equipo y que estos puedan ver su pantalla y puedan operar conjuntamente con Vd. en la aplicación, con la finalidad de mostrarle el proceso a seguir o comprobar si está realizando los pasos apropiados. En todo momento Vd. controlará toda la operación y podrá cancelar dicha conexión remota cuando lo considere oportuno.

Ante cualquier duda que se le plantee sobre dicho sistema, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, y le resolveremos de inmediato la misma.

Esperamos que este sistema de Asistencia OnLine pueda serles de gran utilidad.

                                                                                            ADOSSIS, S.A.
                                                                                    Dpto. de Asistencia Técnica